08 diciembre 2005

Cuales son las ideas de la Peña "La Furia Española"

Cuando se reactivó la peña fue pura y exclusivamente para tratar de recupar la Ciudad Deportiva.
Recordemos que fue luego que saliera por primera vez a remate, o sea que nos propusimos algo que a todas luces parecía imposible.
La peña por siempre trató y tratará que las cosas sean lo más claras posibles, no gusta a la peña y a los españoles en general el engaño, la trampa, nosotros vamos de frente, decimos al pan pan y somos concientes que a veces eso no gusta, pero tambien somos realistas que si queres mirar para otro lado cuando suceden hechos turbios pasa lo que le pasó al Deportivo, un día te levantas y no tenés nada.
Sabemos que el fútbol es la pasión que nos mueve a todos los españolistas, la que siempre tendrá el máximo apoyo, pero seguro habrá otras actividades, en estos días estamos orgullosos que una patinadora de español logro un segundo puesto para la argentina en el mundial de patines disputado en italia.
Quizás nuestras ideas parezcan quijotezcas, pero siempre se trato de buscar que la dirigencia del club tenga transparencia para con los socios, o sea que los socios sepan que está pasando en el club.
Cuando las peñas y agrupaciones dejaron de estar presentes se desencadenó el final de nuestro club. Por eso es que decidimos en el momento más difícil de la vida de nuestro club trabajar para que este sentimiento no desaparezca.
Y si ver la casaca roja en lo más alto siempre nos pondra la piel de gallina, ojalá en los próximos años también en fútbol podamos recorrer los estadios de primera división sabiendo que le podemos ganar a cualquiera.
Luego sería hermosos poder ver que la colectividad esté presente en el club, ver paisanos, sus hijos o nietos, que aunque ya no vengan como antes tantos españoles, puedan ocupar el lugar de estos sus hijos y nietos, sin que disminuya ni un apice el sentimiento por la tierra amada.

No hay comentarios.: