08 diciembre 2005

Himno de la Peña

(música de Paso Doble)

Flamea en lo alto,

la roja bandera,
la roja bandera del Deportivo Español
La Furia la lleva,
muy dentro del alma,
muy dentro del alma y del corazón.

Y los jugadores salen a la cancha,
salen a la cancha con una intención
Ponerle otra estrella a esa bandera,
la roja bandera del Deportivo Español.

Y por eso Deportivo yo te digo que aquí está,
Peña La Furia Española que ha llegado a alentar.
Deportivo te quiero... porque llevas en tu sangre lo mejor,
del mundo entero... Deportivo te quiero...
porque pones en la cancha el valor... de los toreros.
Deportivo te quiero... porque estando en tierra extraña ay ay ayy,
tu me traes el recuerdo, tu me traes el recuerdo...
de aquel equipo que juega en España.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien fue el autor de esta letra, que dicen es la marcha de la peña?

Anónimo dijo...

el autor de esta letra es José Fernández Rodríguez y esta no es la marcha de la Peña. La marcha también tiene letra de José y la música es la de Campanera un tema que hizo famoso Pedrito Rico. La letra es: En esta tierra bendita, hay un equipo español, que juega por sus colores, colores rojos, rojo pasión, haz goles goles Deportivo que te lo pide de corazón, esta Furia que grita, sigue adelante Club Deportivo Español, defiende esos colores, con garra y con corazón, esos colores gloriosos, que usa en España la Selección, haz goles goles Deportivo, que te lo pide de corazón, esta Furia que grita sigue adelante Club Deportivo Español. y termina al grito de Español Español furia garra y corazón.