08 diciembre 2005

Primeros pasos

Fueron muchas las actividades realizadas en ese momento, por un lado estaba la posibilidad que el estadio estuviese mal aplicado en los planos ocupando parte de un terreno del G.C.B.A. ( es una de esas leyendas que crecía y decidimos tomor el toro por las astas) y por ende anular el remate, se contrato un equipo de agrimensores que nos confirmo lo que no queríamos escuchar el estadio estaba en lugar correcto, sabemos lo costoso de ese tipo de trabajos, la peña se hizo cargo de los gastos operativos y continuó con otras alternativas, una de ellas había salido de una reunión con Alejandro Rodriguez director adjunto de deportes del G.C.B.A., que dijo pertenecer al Foro Social que quizas podía darnos una mano.
Allí fuimos muy bien recibidos y enseguida eramos uno más del foro, asi fue que cuando el foro firmó un acuerdo de colaboración con Anibal Ibarra conseguimos hablar nuevamente con éste, derivándonos con el diputado Jorge Giorno.
Al otro día estaba una comisión de la peña y varios integrantes más que hacían de apoyo moral para la entrevista, de allí salió la posibilidad de crear una ley para que aun saliendo rematado el predio se pudiese expropiar, primero un uso por 2 años a favor del club y luego expropiaría el G.C.B.A..
si bien no nos gustaba la palabra expropiación, era tener alguna posibilidad a futuro, al preguntar cuanto puede llevar sacar una ley de estas características, recorde mque Atlanta tiene tramites en la legislatura desde hace 3 años, la moral no había quedado muy alta, ese fin de semana tanto Alejandro Rodriguez como César Francis( secretario del foro social ) trabajaron para presentar el lunes el expediente.
Se comenzó un extenso peregrinar dentro de la legislatura teniendo reuniones con muchos legisladores, donde le exponíamos las bondades y la necesidad de que la ley sea aplicada.
Pasaban los días se acercaba fin de año y también la renovación de autoridades en la legislatura, lo que nos hacía perder a muchos de los contactos allí logrados.
mientras tanto pasaban muchas otras cosas en el club.

No hay comentarios.: